FOTÓGRAFOS
Mica & Ema

Hola! Somos Mica & Ema, esposos desde hace tres años y co-creando con parejas y marcas desde hace 8 años. 
Somos mendocinos y actualmente vivimos en Córdoba, Argentina, con disponibilidad de viajar a cualquier parte del mundo para contar las más auténticas historias de amor. 
Siempre vimos la fotografía más allá del trabajo, como un medio para capturar la belleza de lo simple, aquello que pasa desapercibido ante el ojo humano. 
Disfrutamos creando, nos sentimos libres y conectados. Nuestro gran enfoque es generar una experiencia alrededor de cada sesión que te haga sentir tan cómodo que puedas ser vos mismo. Sin distracciones, sin las incomodidades de la pose perfecta, sin demasiados adornos. Sólo tu forma de sentirte amado y demostrar amor. 
Documentemos juntos y creativamente ese momento especial de tu vida que valdrá la pena ser recordado después de muchos años, cuando te sientes a la mesa con tus hijos y tus nietos.

CONECTA CON NOSOTROS​​​​​​​
OUR PHILOSOPHY​​​​​​​
Tu legado de Amor

Creemos en el diseño de la familia y en lo importante de las historias que pasan de generación a generación. Como seres humanos, no vivimos sólo para nuestros propios años de vida, sino para dejar huellas en las generaciones que vendrán después.
Es por eso que queremos ayudarte a crear un tesoro de los momentos más importantes de tu vida para guardar para tus generaciones este Legado de Amor.
En la era de lo instantáneo, nos engañamos creyendo que una foto tiene más importancia por cuántos me gusta tiene. Perdemos de vista lo importante que será en nuestros próximos años de vida, la memoria de un momento que no se vuelve a vivir.  ¿De verdad dejarías esta responsabilidad en manos de cualquiera? ​​​​​​​​​​​​​​
Como artistas, nuestra misión es ayudar a las personas a contar su propia historia, no la que dura 24 horas en una red social, sino la Historia que cuenta el Legado de Amor que dejarás a tus hijos y los hijos de tus hijos.
OUR WEDDING
Nuestra historia de amor

Mientras organizábamos nuestra boda, sentíamos cada vez más peso sobre nuestras espaldas con cada cosa por hacer. Solo queríamos posponer la fecha, estábamos abrumados de tan solo pensar en que era demasiado grande para nosotros.
Sin embargo, habíamos decidido que no era el estilo de vida que queríamos construir hacia adelante, así que no podíamos comenzar de esa forma. Anhelamos vivir livianos. No estábamos dispuestos a cargar con tradiciones sin sentido para nosotros y con el miedo del “qué dirán”, porque realmente queríamos disfrutarlo. 
Dejamos de “organizar” simplemente y empezamos a soñar. “Nuestra boda perfecta sería en las montañas”, “sería algo tan íntimo que sólo disfrutaremos entre la familia”, “mi vestido sería cómodo de llevar”...
Con nuestro corazón en la mano, supimos que era el día más importante en nuestras vidas y nadie más lo atesoraría tan bien como nosotros… 

Si algo de todo esto conecta con tu interior, nos encantaría conocerte y capturar juntos tu historia. ​​​​​​​
Back to Top